0

Joaquín Méndez confesó cómo fue su ruptura con Camila Recabarren

"Es una persona a quien yo quiero mucho (...) me llevo una gran amiga para mi corazón", dijo el argentino sobre Camila en el matinal de Mega

19 may 2017
13h12
  • separator
  • comentarios

Un año y medio de amor tuvieron Joaquín Méndez y Camila Recabarren desde que se flecharon en el reality de Mega , Volverías con tu ex? , pero a través de Instagram ambos confirmaron el quiebre de su relación . Y este viernes, en el matinal Mucho Gusto , el argentino entregó los detalles del término de su pololeo.

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Nuestra historia todo el mundo la conoce, decidimos hacerlo por ahí para hacerlo publico, no fue una decisión tampoco tan fácil, fue de tires y aflojes, la relación se fue desgastando, mucho trabajo de ella, mucho trabajo mío también , dijo sobre el hecho de haber publicado en Instagram la noticia.

Y detalló, yo creo que el grado de madurez que tomamos a la hora de terminar fue espectacular y los buenos momentos que hemos vivido también , agregando que Camila, es una persona a quien yo quiero mucho , de hecho seguimos viviendo juntos , en cuartos separados .

Joaquín es muy claro en señalar que su pololeo con Camila, es una relación que va a quedar marcada para toda mi vida , rematando con, nunca me voy a olvidar de lo bien que me hizo , de lo bien que nos hicimos juntos. Yo creo que vamos a ser amigos para toda la vida, me llevo una gran amiga para mi corazón .

Foto: Rodrigo Saenz / Agencia Uno

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

México tocará el cielo con el Ultra Music Festival

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad