5 eventos en vivo

Así fueron las últimas horas de Heath Ledger

La muerte del actor impacto al mundo.

13 abr 2017
15h33
actualizado a las 15h33
  • separator
  • comentarios

A nueve años de la muerte del joven actor Heath Ledger , amigos y familiares han compartido los últimos recuerdos que tuvieron con él, a través del documental “I Am Heath Ledger” (Yo soy Heath Ledger), dirigido por el director Derik Murray.

La esperada cinta ofrecerá imágenes inéditas del actor, así como testimonios de personas muy cercanas al fallecido actor.

Mira aquí algunos de los testimonios:

Heath Ledger
Heath Ledger
Foto: Getty Images

"Creo que fue difícil para él mantenerse al día con quién era", dice el director del documental, Derik Murray.

"Quería fama y cuando la consiguió, ya no la quería", cuenta sobre Ledger el cineasta Matt Amato.

El amigo cercano del actor, Gerry Grennell, comenta que estaba "agotado emocional y físicamente" y que padecía una persistente neumonía, comenta que le rogó al actor que lo acompañara a un viaje a Irlanda, pero el actor se negó, "le dije: 'Ven a Dublín, no estás bien'", recuerda. "Y él dijo: 'No, no, no, tengo que ir a Nueva York, hay cosas que necesito hacer'

Además señala que se encontraba deprimido por la ruptura que tuvo con la actriz Michelle Wiilliams, la madre de su hija.

La hermana de Ledger, relata la última conversación que tuvo con él por teléfono: "Estaba cocinando la cena… y nos reímos. Luego dijo: 'Me tengo ir' y 'te llamaré a las 8:30 de la mañana', y eso fue todo. Esa fue nuestra última conversación. Le dije: 'Está bien, te amo'. Y eso fue todo. Es desgarrador".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad