0

Famosos

El palo de Kel Calderon a Pangal Andrade en "Maldita Moda"

Lima Limón

Hablando sobre matrimonios de famosos, Kel Calderon aprovechó de mostrar que a ella no le han pedido aún matrimonio y eso la tiene indignada

19 jun 2017
16h36
  • separator
  • comentarios

Bien es sabido que Kel Calderón tiene su genio y que le gustan las cosas, no tiene tapujos a decir lo que siente y piensa, aunque no sea del agrado de todos. Más que claro quedó durante su participación en Vértigo , donde salió al frente de las críticas por su topless en una revista y puso sobre la mesa su apoyo al aborto en las tres causales . Y ahora la joven también dejó claro cuál es su posición respecto a su relación con Pangal Andrade , quien por estos días se encuentra fuera de Chile , pero mantiene un pololeo de más de tres años con la hija de Raquel Argandoña .

Foto: Captura de Pantalla Instagram @pangalandrade

Mientras en el estelar Maldita Moda de CHV , donde Kel es panelista, comenzaban el programa presentando su primera nota sobre los looks de las novias del espectáculo chileno, Francisca García-Huidobro hizo alusión a que solo una mujer de las que estaba en el panel se había puesto el vestido blanco , por Mariela Sotomayor , que se casó en la catedral de Chillán . Declaración que fue corregida por Daniela Aránguiz , quien estuvo invitada al espacio, recordando que ella se vistió de blanco el año 2006, cuando se casó por la iglesia con Jorge “Mago” Valdivia .

Pero lo que más llamó la atención fue la irrupción de Kel Calderón, quien sin ningún tapujo declaró, Estoy tan indigná que a mi nadie me pide matrimonio , mostrando su mano sin anillo a la cámara, ¡Uhhh-ahhh!, ese es un palo , gritaban en el panel, Pangal en una de esas, dentro del viaje que está haciendo, también anda buscando una joya más bien autóctona , dijo Fran García-Huidobro, a lo que la joven remató, ¡Con una piedra de río! .

Foto: Lima Limón

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Los Trucos de Audi para burlar controles ambientales

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad