0

César Campos habla de su feliz relación de 3 años con Diego Bravo: "Para mi familia no es fácil"

Carolina Mestrovic comentó en Instagram, "No pueden más de lindos como pareja! Ojalá que sean muchos años más! Los quiero!"

17 may 2017
15h19
  • separator
  • comentarios

El animador de Manos al Fuego y Sabingo de Chilevisión, César Campos , acaba de cumplir tres años de pololeo con el actor Diego Bravo , y si bien es una relación más que consolidada, lo cierto es que hace muy poco que se atrevió a lucirla públicamente pues para sus padres era un completo secreto su condición sexual.

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Lo que pasa es que son otras generaciones. Para la familia no es fácil porque mis papás son de otro tiempo , además están en otra etapa de la vida , sinceró César en conversación con LUN , donde agregó, me sentía atrapado, pero entendí que el sentimiento no tiene culpa cuando hay amor .

Hoy vive su relación feliz y en libertad , sus padres lo siguen procesando pero ya no tiene secretos, es un proceso donde hay que esperar, un proceso que ellos tienen que asimilar . Esto me ha hecho muy bien, espero que esto lo entienda mi familia (...) que no piensen que es lo peor , remató.

¿Te has preguntado cómo te puede cambiar la vida en 3 años?... Feliz aniversario mi querido y amado @diegobarzep

Una publicación compartida de César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

La infanta Sofía recibe la primera comunión

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad