0

Camila Recabarren cuenta importantes detalles sobre su ruptura con Joaquín Méndez

"Pero con Joaco no se dio esta relación porque no había el suficiente amor", dijo Camila Recabarren sobre el argentino

19 may 2017
16h34
  • separator
  • comentarios

La panelista del programa Hola Chile de La Red, Camila Recabarren, contó en el espacio matutino los detalles de su ruptura con Joaquín Méndez , el hombre que la enamoró con sus atenciones y locuras en Volverías con tu ex? , el reality de Mega.

Foto: Rodrigo Saenz / Agencia Uno

El término de la relación fue oficial cuando Camila y Joaquín decidieron comentarlo en Instagram , refiriendo a lo importante y bonita que había sido la relación para ellos. Sobre esto también se refirió Joaquín en el programa Mucho Gusto de Mega .

Nosotros habíamos terminado hace bastante tiempo . No sé cuánto, un par de meses. No lo hacíamos público, pero no por seguir con el show , era para poder romper con la rutina, de separar las piezas y ver si nos extrañábamos. Era para ver si volvía esa llama, ese fuego. Pero con Joaco no se dio esta relación, porque no había el suficiente amor , sentenció sin tapujos.

Para más adelante detallar que el motivo del quiebre pasó por temas como que, él (Joaquín) tenía miedo de dar el paso y formar una familia . Yo creo que estamos en distintas etapas , sumado a que, no había interés de él, ese interés de pareja, de ser el hombre de la relación . De llegar con un ramo de rosas, pero él es una hermosa persona .

Foto: Captura de Pantalla Instagram

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Nueva canción de Katy Perry con Nicky Minaj va en contra de Taylor Swift

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad