0

Belinda desmiente que Criss Angel le 'pague todo'

Según la cantante, todo lo que tiene se lo ha ganado con su propio esfuerzo

19 jun 2017
16h26
  • separator
  • comentarios

El pasado 4 de junio, el colaborador de El Universal, Luis Magaña publicó en su columna semanal que el ilusionista estadounidense, Criss Angel , financiaba toda su carrera artística.

Foto: Twitter

Ante las fuertes declaraciones, la cantante publicó en sus redes sociales un comunicado en el que desmentía los rumores sobre su relación con el mago y dejaba en claro que absolutamente todo lo que tiene es fruto de sus más de 15 años de carrera.

“Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí”, afirma la cantante.

Y es que Magaña tomó como uno de los puntos de partida, el que Criss Angel habría pagado la producción del video “Bailalo”, además de anunciar que la cantante se casaría el próximo 19 de diciembre, cosa que también desmintió.

En respuesta el periodista mencionó que sobre Belinda no había más que rumores, porque nunca da entrevistas a lo que ella respondió que publicar ese tipo de contenidos, sin bases, habla mal de su carrera.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad