0

Alejandro Sanz se refiere a la crisis política en Venezuela y la gestión de Nicolás Maduro

"He intentado ser coherente con lo que pienso y eso hay gente a quien no le gusta" declaró el cantante

18 may 2017
09h32
  • separator
  • comentarios

Alejandro Sanz no se quedó callado ante la crisis que vive el país que dirige Nicolás Maduro , asegurando que Venezuela está en cuidados intensivos y que necesita de ayuda urgente.

Foto: Juan Naharro Gimenez / Getty Images

Pese a estar enfocado en organizar la celebración de los 20 años del disco Más , trabajo que se transformó en e l más vendido en la historia de la música en España , Alejandro Sanz no quiso pasar por alto la crisis política que por estos días atraviesa Venezuela . En medio de una conferencia de prensa sobre el concierto con el que festejará su álbum, el madrileño aseguró que Venezuela está en la UVI ( Unidad de vigilancia intensiva ) y necesita ayuda urgente .

El artista dijo que la situación que hoy se vive en el país que dirige Nicolás Maduro se ha ido a peor , lo que ha llevado a todo el pueblo a la calle . Además, tampoco se mostró muy contento con la nueva administración de Donald Trump , calificando su guerra con los medios como muy peligrosa .

Finalmente, el intérprete de Amiga Mía , aseguró que durante su vida siempre ha sido fiel a sus convicciones: He intentado ser coherente con lo que pienso y eso hay gente a quien no le gusta .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Un nuevo amor (y drama) llega a la vida de Taylor Swift

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad