0

Cine

¿Tráiler de 'Transformers: The Last Knight' lleno de disparates?

Getty Images

La película dirigida por Michael Bay liga algunos hechos históricos con la mitología de los 'Transformers'

  • separator
  • comentarios

Como lo había prometido, el 12 de abril de 2017, Paramount Pictures estrenó el esperado trálier de la película 'Transformers: The Last Knight' y por las redes sociales dicen que viene lleno de disparates .

¿Por qué? Los tuiteros apuntan como un disparate que Michael Bay haga ver que los Transformers lucharon en las cruzadas .

Más allá de la polémica por el uso de ese hecho histórico en el filme o por dar a entender que los comandos por 'Optimus Prime' son los responsables de la creación de la famosa espada del Rey Arturo, Excalibur , sorprende la aparición de Anthony Hopkins .

En el nuevo tráiler se ve a Optimus convertirse en el enemigo. Él tiene que destruir el planeta Tierra para salvar a 'Cybertron'. Para frenarlo, se unen 'Cade Yeager' (Mark Wahlberg), el Autobot 'Bumblebee', el Lord británico 'Edmund Burton' (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford Vivian Wembley (Laura Haddock).

El efecto que causó el adelanto de la quinta entrega de la saga que dirige Michael Bay no parece haber sido nada positivo ¡Mira lo que dicen en Twitter!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad