0

Cine

Michael Fassbender: "Me siento muy próximo a líderes como Angela Merkel"

Eduardo Parra / Getty Images

Actualmente, el actor que entró a la saga de Alien en 2012 con Prometheus, se encuentra promocionando su nueva película "Alien: Covenant".

9 may 2017
10h47
actualizado a las 10h53
  • separator
  • comentarios

Michael Fassbender está de gira, haciendo el trabajo sucio del actor y respondiendo las preguntas de cuanto periodista se le cruce por delante. Todo para promocionar su nueva película "Alien: Covenant" , la nueva entrega de la saga creada en 1979 por Ridley Scott , y donde el actor tendrá la difícil labor de interpretar a dos androides identicos pero con personalidades distintas.

Es así como en el diaro español "El Mundo" lo contactaron para una pequeña entrevista, donde lo más detacado de lo que dijo Fassbender fue su mirada política.

Ante la pregunta de cómo ve a Europa después de las elecciones francesas, Fassbender fue muy claro al asegurar que la ve con alivio. Estoy definitivamente a favor de Europa . Me siento muy próximo a líderes como Angela Merkel y creo que es una de las mejores políticas en activo. Veremos que hace Macron .

Foto: Karwai Tang / Getty Images

También habló de su relación con la fama a la que tildó de complicada y algo extraña. Soy muy consciente de vivir una situación privilegiada. Empezando por el hecho de que puedes ir a los mejores restaurantes. Pero es raro y nunca te acostumbras del todo al hecho de que gente completamente desconocida te salude por la calle.

Por último, ante la pregunta de como vivió el Brexit , el actor de 40 años contestó: con decepción.

"Alien: Covenant" se estrena en las salas chilenas el 18 de mayo y además de contar con Fassbender , tiene entre sus filas a Katherine Waterston , Billy Crudup , Danny McBride , Demián Bichir y es dirigida por el creador de la saga Ridley Scott.

LO MPAS VISTO EN TERRA TV

Al menos 40 heridos al estallar dos bombas en el sur del Tailandia

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad