0

Billboard Music Awards 2017 celebran el 20 Aniversario de 'Titanic'

'Titanic', dirigida y escrita por James Cameron, se estrenó en 1997

12 may 2017
12h40
  • separator
  • comentarios

Céline Dion va a interpretar su colosal éxito 'My Heart Will Go On' sobre el escenario de los Billboard Music Awards 2017 para celebrar el 20 aniversario de la emotiva balada , que se convirtió en el himno de una de las películas de mayor recaudación de todos los tiempos, 'Titanic' .

La banda sonora de la película que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet llegó al número uno de la lista Billboard 200 y fue nombrada Soundtrack Album of the Year en los Billboard Music Awards en 1998 .  La canción con más éxito de 'Titanic', 'My Heart Will Go On' , recibió numerosos premios, incluyendo un Academy Award en la categoría Best Original Song y un Golden Globe Award como Best Original Song – Motion Picture.

Céline Dion popularizó la canción principal de 'Titanic'.
Céline Dion popularizó la canción principal de 'Titanic'.
Foto: Getty Images

El tema alcanzó el puesto número uno en varios países incluyendo Canadá, Irlanda, el Reino Unido, y Australia. También reinó en lo más alto de las listas de Billboard en Estados Unidos.

'My Heart Will Go On' pasó un total de 20 semanas en las listas de éxitos.

"En la entrega de premios de 2017, la potente voz de Céline y su presencia volverán a hacer de esta canción un éxito gracias a una inolvidable actuación en vivo", resaltan en una nota de prensa.

Los Billboard Music Awards 2017 se transmitirá en vivo desde T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad