INSTAGRAM

Desde la playa, Shakira marca tendencia con traje de baño camuflado

Luego de ponerle fecha al lanzamiento de su nuevo álbum, la cantante decidió dar a conocer el repertorio que integrará su producción.
martes, 5 de marzo de 2024 · 18:10

El próximo 22 de marzo Shakira lanzará su nuevo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, una producción que reúne nuevas piezas musicales y otras ya conocidas por sus seguidores, quienes esperan ansiosos que el nuevo disco esté disponible en tiendas y plataformas digitales.

Un total de 16 canciones harán parte de esta esperada producción, en la que se encontrarán nuevas colaboraciones con artistas como Cardi B, Bizarrap, Rauw Alejandro y Grupo Frontera. Y aunque en pocos días será el gran lanzamiento, durante los últimos días, la misma cantante colombiana ha revelado adelantos y detalles de algunas de las melodías que harán parte de su nuevo álbum.

Shakira subió la temperatura promocionando su canción “Nassau”. Fuente: Instagram @shakira.

Recientemente, la barranquillera sorprendió con una publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece muy sensual en traje de baño. Shakira no solo domina el escenario con su talento, sino que también se ha convertido en un referente de estilo, incluso bajo el sol radiante en la playa. 

La icónica artista aparece en las instantáneas luciendo un traje de baño en colores arena con flecos en el vientre y con su melena suelta ondulada. El estampado camuflado, generalmente asociado con lo militar, adquirió un giro elegante y chic en la elección de Shakira, demostrando que el estilo y la sofisticación pueden encontrar su lugar incluso en la arena.

Shakira dio más detalles de su nuevo álbum. Fuente: Instagram @shakira.

Adicionalmente, entregó un adelanto de lo que será el sencillo Nassau, una letra cargada de amor y ritmos urbanos a los que tiene acostumbrados a sus seguidores. “Esta canción, Nassau, es mi versión del afrobeat. Está en mi nuevo álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ que llegará el 22 de marzo”.

El próximo 22 de marzo Shakira lanzará su nuevo álbum. Fuente: Instagram @shakira.

Aunque se desconoce quién es el hombre con el que Shakira estaría sanando las heridas que le dejó su ruptura con Piqué, en el abanico de opciones han sonado varias figuras importantes como Tom Cruise, Lewis Hamilton o Jimmy Buttler, jugador de la NBA en los Miami Heats. “Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel. El corazón lo tenía cerrado con llaves y con candado, pero qué hago me gustas demasiado”, es parte de la letra que se escucha en un corto avance de 15 segundos en sus historias de Instagram.