Farándula

La extraña enfermedad de Pampita con la que sorprendió a sus fans

La modelo argentina reveló que desde temprana edad le diagnosticaron esta patología y son pocas las personas que la tienen.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 05:00

Carolina Ardohain es más conocida en el ambiente artístico como Pampita y se ha destacado no sólo como actriz, conductora de televisión sino como modelo, considerada una de las mujeres más hermosas del país trasandino. Por otro lado, en nuestro país es recordada por haber sido la esposa del actor Benjamín Vicuña con quien tuvo cuatro hijos. Más allá de ser una de las más bellas de todas, confirmó en los últimos días que padece una enfermedad y reveló todos los detalles.

En las últimas semanas, Pampita dio a conocer que dejará Argentina para irse a vivir a otro país, no por la situación económica sino por un proyecto en lo laboral. La ex esposa de Benjamín Vicuña será parte del programa ‘Veo como cantas’ del canal Teledoce de Uruguay, que es un concurso de canto donde tendrán que descubrir quién es la persona que está interpretando una canción. La conductora ya se encuentra en el país oriental.

Pampita anunció que se va del país. Fuente Instagram @pampitaoficial

Pampita es considerada en Argentina una de las mujeres más hermosas de todas y que a sus 46 años se mantiene más vigente que nunca, por lo que utiliza sus redes sociales para confirmar su belleza. La también conductora ha compartido varias fotos muy subidas de tono en las que ha presumido su increíble cuerpo en traje de baño y desde todos los ángulos.

Pampita sabe cómo robarse corazones. Fuente Instagram @pampitaoficial

Sin embargo, Pampita fue noticia por una noticia que la tiene como principal protagonista y es que la conductora argentina reveló que padece una enfermedad que le ha causado algunos problemas. La ex esposa de Benjamín Vicuña confesó que tiene daltonismo, la cual padece desde que era una niña y se sinceró manifestando que son pocas las personas que la tienen.

Pampita reveló que padece de daltonismo. Fuente Instagram @pampitaoficial

Esta enfermedad que padece Pampita es que tiene la dificultad para distinguir algunos colores y que eso ha impactado en algunos aspectos de su vida. Según la actriz argentina, el daltonismo no le ha permitido diferenciar los colores y que por eso optaba por ponerse prendas de color negro o blanco.

Pampita no puede distinguir colores. Fuente Instagram @pampitaoficial