INSTAGRAM

Desde la playa, Karol G marca tendencia con traje de baño taparrabos

La bichota, ha mostrado lo bien que la está pasando en República Dominicana. ¿Te gusta?
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 21:36

La popular cantante Karol G está marcando tendencia una vez más, esta vez con su audaz elección de traje de baño de dos piezas en las playas de República Dominicana. 

Con su estilo único y seguro, la dominicana ha capturado la atención de sus seguidores y admiradores. Y es que, reciéntemente compartió un carrete de fotos en su cuenta personal de Instagram en donde derrocha sensualidad y dejaba ver su escultural figura que consiguió junto a la entrenadora Yarishna Ayala. 

La cantante Karol G elevó la temperatura en redes sociales. Fuente: Instagram @karolg

El traje de baño de dos piezas elegido por Karol G presenta un diseño llamativo y moderno que refleja su personalidad vibrante. Con colores brillantes blanco con verde y detalles únicos, este conjunto se ha convertido en el centro de atención en las playas dominicanas, atrayendo miradas y elogios de quienes la rodean.

Además de su impactante apariencia, Karol G ha demostrado una vez más su habilidad para combinar estilo y comodidad, lo que la convierte en una fuente de inspiración para sus seguidores en todo el mundo. Su confianza y actitud positiva son evidentes en cada publicación que comparte en sus redes sociales.

Karol G reaparece luciendo un microbikini a orillas del mar. Fuente: Instagram @karolg

“Meu Deus”, escribió la “Bichota” junto a las imágenes donde hace referencia a la expresión “Dios mío”, en portugués. En menos de una hora, la publicación alcanzó 2,3 millones de Me Gusta y más de 30 mil comentarios de los fans elogiando lo bien que luce. 

Ante las provocativas imágenes de Instagram, su novio, el reconocido cantante Feid, también reaccionó: “Ave Maria por Dios benditoooooo mamasotaaaaa”, escribió en la publicación. De igual modo, otros famosos como su colega Becky G comentó las instantáneas: “Queeee calorrrr carooooolinaaaaa”.