¡Toma nota!

Luis Miguel en Chile: dónde comprar los boletos para este 1 de marzo

El Sol de México se encuentra en una gira internacional y así podrás adquirir los tickets.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 01:15

Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos a nivel internacional y es que desde muy joven, decidió incursionar en la música, llegando a ser considerado el artista más importante de las últimas décadas. El Sol de México, controversial y polémico como de costumbre, está de vuelta sobre los escenarios y llegará a nuestro país en una doble fecha para reencontrarse nuevamente con su público. Así puedes sacar los boletos para estas dos fechas y el precio que tiene cada sector.

Luego de estar muchos años lejos de los escenarios, Luis Miguel tomó la decisión de hacer un retorno triunfal y reencontrarse con su público y es por eso que en 2023, anunció la gira llamada ‘Luis Miguel Tour 2023’ con la cual batió todos los récords, en cuanto a cantidad de conciertos, como así también sobre ciudades visitadas por el artista. Tras su paso por Estados Unidos y México, retornará a Sudamérica.

Luis Miguel batió todos los récords con su gira. Fuente Instagram @luismiguel

La gira 2024 de Luis Miguel inició el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana y tras visitar Centroamérica, regresó en febrero a Sudamérica, presentándose en Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Argentina. En algunos de estos países, ante la alta demanda de boletos, agregó una nueva fecha más para que todas sus fanáticas puedan disfrutar al Sol de México.

Las fechas de Luis Miguel en este 2024. Fuente Instagram @luismiguel

En un primer momento, Luis Miguel había anunciado el 2 de marzo como fecha de su concierto en Chile, pero ante la demanda de entradas, añadió uno más que será este 1 de marzo. El concierto se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Santiago y arribará a nuestro país, este jueves en horas de la mañana.

En este sitio puedes acceder a los boletos de Luis Miguel. Fuente Instagram @luismiguel

Los boletos para poder ver a Luis Miguel el 1 y 2 de marzo en el Estadio Nacional están disponibles en el sitio Puntoticket.com y los valores van desde los $61200 a los $506.800. Los únicos tickets disponibles están para el show de este viernes 1 de marzo, y es que para el del sábado, ya se agotaron ni bien se anunció la fecha.