Qué ver

NETFLIX: la miniserie que con sólo 6 capítulos se ha transformado en la favorita de los espectadores

La siguiente historia te atrapará desde el primer minuto y es de las más vistas por los usuarios en Netflix.
lunes, 22 de enero de 2024 · 22:23

Sin dudas Netflix es la plataforma de streaming más usada en el mundo, al contar con una amplia variedad de contenidos que ver en series y películas. Desde animación hasta terror, el gigante rojo cautiva al público con las últimas novedades del cine mainstream. En esta ocasión hablamos sobre una serie llena de misterio y suspenso que ha dió mucho que hablar, bajo el título de “La Chica de Nieve”.

Sean historias interesantes o no, Netflix renueva su cartelera con producciones de distinta calidad, pero que se adecuan al gusto del público. Sin embargo, en ocasiones, surge el problema de qué ver ante la gran cantidad de títulos disponibles y no quedar decepcionados con la opción elegida. “La Chica de la nieve” aparece como la serie perfecta para aquellos que disfrutan de las tramas con giros inesperados. 

De lleno con la película qué ver en Netflix, de origen español, seguimos de cerca una historia de un secuestro, en donde jóven periodista hará de todo por encontrar a una niña desaparecida. A diferencia de otras producciones, “La Chica de la nieve” atrapa desde el primer minuto con un caso policial que envuelve a varios personajes dentro de la serie. Además de ser estrenada en el 2023, está producción española está basada en una novela del mismo nombre.

En la sinopsis que ver de esta miniserie de Netflix, describe lo siguiente: “Cuando una niña desaparece durante un desfile en Málaga, una joven periodista se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla”. Dirigida por David Ulloa y Laura Alvea, “La Chica de la nieve” se convirtió en uno de los thrillers más vistos de la plataforma, lo que llevó a confirmar una adaptación de la novela "El juego del alma", la cual es una secuela de esta misma historia.

A pesar de contar con sólo una temporada de 6 episodios “La Chica de la nieve” logra contar una historia atrapante con muchos misterios para resolver. Por otro lado, las actuaciones de Milena Smit, Jose Coronado y Aixa Villagrán no se quedan de lado, siendo el tridente protagónico de una de las historias más impactantes que ver de Netflix. La misma se encuentra totalmente disponible en la plataforma, ideal para pasar un rato de entretenimiento.

Fuente: Netflix