Belleza única

Desde la playa la bella Lagertha de "Vikingos" deslumbra en vestidito playero ideal para lucir piernas

Katheryn Winnick, mundialmente conocida por interpretar a Lagertha de "Vikingos" enseñó su hermosura a orillas del mar.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 12:55

Katheryn Winnick se ha vuelto furor en redes sociales debido a su impactan te belleza. La actriz y directora canadiense, más conocida por su rol de Lagertha en la serie “Vikingos”, lució su belleza sin igual en Instagram desde la playa, a orillas de mar.

La actriz nacida en Canadá, Katheryn Winnick, es en verdad de ascendencia ucraniana, por lo que sus rasgos naturales funcionaron a la perfección para su papel en “Vikingos”. Esta es una serie de televisión de drama histórico creada y escrita por Michael Hirst para el canal History. La misma fue filmada en Irlanda y está inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia.

Fue en 2013 cuando Katheryn Winnick se unió al cast de “Vikingos” en el rol protagonista de Lagertha, una figura mítica en la historia vikinga. Esta era la primera esposa del personaje principal, Ragnar Lodbrok. Lathgertha es un personaje histórico vikingo que destaca por su valentía y por sus grandes dotes de lucha y tácticas de guerra.

Sin dudas Katheryn Winnick era perfecta para el papel ya que la actriz comenzó a entrenarse en artes marciales a los siete años y logró su primer cinturón negro a los trece años. Además es cinturón negro en taekwondo, cinturón negro en karate, y guardaespaldas con licencia. Gracias a sus conocimientos de artes marciales, comenzó a entrenar actores y actrices, lo que le permitió ingresar en el ambiente cinematográfico.

Fuente: Instagram Katheryn Winnick

Además de su papel en “Vikingos”, Katheryn Winnick ha aparecido en numerosas películas incluyendo “Failure to Launch”, “Amusement”, “Love & Other Drugs” y “Killers”.  La  actriz no solo es sumamente talentosa, sino también increíblemente bella y esto lo ha demostrad e su más reciente publicación de Instagram. Para la misma, la actriz de “Vikingos” posó en u ligero vestido de playa con  el cual enamoró  a todos sus seguidores.

Fuente: Instagram Katheryn Winnick