Belleza única

La hija mayor de Alejandro Sanz impone tendencia en camisa y pantalones holgados, ideal para salidas nocturnas

La joven Manuela Sanz es hija de Alejandro Sanz con la ex modelo Jaydy Michel.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 20:35

El artista español, Alejandro Sanz, sin dudas ha roto, millones de corazones a lo largo de su carrera ya que con su encanto natural no hay fanática que no caiga a sus pies. Al parecer el mismo encano habría sido heredado por su hija Manuela Sanz quien arrasa en Instagram con su belleza única.

La hija mayor de Alejandro Sanz se ha apoderado de las redes sociales con su hermosura sin Igual. La joven Manuela Sanz de 21 años es furor en Instagram donde posee miles de seguidores quienes la aclaman en los comentarios de sus publicaciones por su belleza y estilo ya que tiene un buen ojo para la moda.

Manuela Sanz es la primera hija del cantante español y es fruto de su relación con su ex esposa, la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel. El cantautor y compositor español que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo se casó con la modelo en 1999.Para el año 2001 ambos se convirtieron en padres con la llegada de su única hija en común, Manuela.

Tristemente  Alejandro Sanz y Michel se divorciaron en 2005. La joven nació en España, Madrid, aunque  actualmente vive en México junto  a su madre. Manuela se ha encaminado por el mundo de su madre ya que estudia la carrera de diseño de modas. Es así que la hija de Alejandro Sanz actualmente tiene un negocio de venta de bikinis a través de las redes sociales y de su página web oficial.

Fuente: Instagram Manuela Sanz

 La tienda de Manuela Sanz lleva por nombre “Bolge Shorewear” y la joven la lleva junto a una amiga, además de ser influencer. Sin dudas la hija de Alejandro Sanz tiene un ojo único para las tendencias de moda ya que en su más reciente publicación de Instagram se lució para sus seguidores desde una fiesta con una camisa y pantalones holgados que denotan la comodidad de la influencer.

Fuente: Instagram Manuela Sanz