Belleza atrapante

Contén el aliento antes de ver a Lagertha de “Vikingos” apenas cubierta por su bata

La actriz que dió vida a Lagertha en "Vikingos", Katheryn Winnick, posó de forma sugerente dejando todo a la imaginación.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 22:23

Katheryn Winnick ha causado sensación en las redes sociales gracias a su deslumbrante belleza. Esta actriz y directora canadiense, famosa por su papel como Lagertha en la serie "Vikingos", compartió su incomparable encanto cubriéndose tan solo con una bata dejando a sus fanáticos de Instagram boquiabiertos.

La actriz es todo un éxito en las redes sociales como Instagram donde cuenta con millones de seguidores quienes la aclaman por su belleza y talento. Sin dudas Katheryn Winnick logró su gran salto a la fama En 2013 cuando se unió al elenco de "Vikingos" en el papel protagonista de Lagertha, una figura mítica en la historia vikinga y la primera esposa de Ragnar Lodbrok.

Lagertha se destaca por su valentía y habilidades sobresalientes en la lucha y las tácticas de guerra. La elección de Katheryn para este papel fue perfecta, ya que si bien es nacida en Canadá, Katheryn Winnick tiene raíces ucranianas que se ajustan perfectamente a su papel en "Vikingos".

Como si fuera poco Katheryn Winnick comenzó a entrenarse en artes marciales a los siete años y obtuvo su primer cinturón negro a los trece. Además, posee cinturones negros en taekwondo y karate, y es una guardaespaldas con licencia. Sus conocimientos en artes marciales la llevaron a entrenar a otros actores y actrices, lo que la introdujo en la industria cinematográfica.

Fuente: Instagram Katheryn Winnick

Además de su destacado papel en "Vikingos", Katheryn Winnick ha aparecido en numerosas películas, incluyendo "Failure to Launch", "Amusement", "Love & Other Drugs" y "Killers". La actriz no solo es extremadamente talentosa, sino también increíblemente hermosa, como lo demostró en su reciente publicación en Instagram. En esta foto la actriz que interpretó a  Lagertha lució con una sugerente bata negra dejando todo a la imaginación.

Fuente: Instagram Katheryn Winnick