Belleza única

Mantén la respiración antes de ver a Lagertha de “Vikingos” apenas cubierta entre las montañas

Katherin Winnik se mostró al natural para sus seguidores de Instagram y fanáticos de "Vikingos".
viernes, 25 de agosto de 2023 · 21:19

Vikingos sin dudas es una de las serias con mayor éxito en plataformas como Netflix  ya que el drama histórico creada y escrita por Michael Hirst para el canal History, goza de altos niveles de audiencia. Parte del éxito de la serie se debe a sus increíbles actores como Katheryn Winnick quien es furor en Instagram debido a su impactante belleza.

La serie "Vikingos", filmada en Irlanda, se estrenó el 3 de marzo de 2013 y concluyó el 30 de diciembre de 2020 tras seis temporadas y un total de 89 episodios. El reparto principal  estaba compuesto por Travis Fimmel como Ragnar Lothbrok, Katheryn Winnick como Lagertha, Clive Standen como Rollo, Gustaf Skarsgård como Floki, Alexander Ludwig como Bjorn Ironside, Jessalyn Gilsig como Siggy, Gabriel Byrne como Earl Haraldson, George Blagden como Athelstan y  Alyssa Sutherland como Aslaug. Poco después de su estreno los protagonistas gozaron de una enorme fama, lo que se vio reflejado en sus respectivas cuentas de redes sociales como Instagram.

En temporadas posteriores se incorporaron  al elenco Lothaire Bluteau como Carlos II el Calvo, John Kavanagh  como The Seer, Alex Høgh Andersen como Ivar Ragnarsson, Marco Ilsø como Hvitserk, David Lindström como Sigurd Ragnarsson y Jordan Patrick Smith como Ubbe Ragnarsson. La serie Vikingos está inspirada en las sagas del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorio como el flagelo de Inglaterra y Francia. La trama también retrata la historia  de su esposa interpretada por Katheryn Winnick, y descendientes tomando inspiración especialmente de las fuentes históricas de la época.

No obstante quién llamó la atención de los espectadores desde el momento uno si dudas fue Katheryn Winnick actriz y directora canadiense, más conocida por su rol de Lagertha en Vikingos. La actriz y estrella de Instagram ha aparecido en numerosas películas incluyendo “Failure to Launch”, “Amusement”, “Love & Other Drugs” y “Killers”.

Fuente: Instagram

La actriz de Vikingos no solo es sumamente talentosa, sino también increíblemente bella y esto lo ha demostrado en sus redes sociales. Es así que tras su más reciente publicación de Instagram, Katheryn Winnick se ha robado millones de corazones ya que posó desde la naturaleza cubierta únicamente con una manta luciendo su impactante hermosura.

Fuente: Instagram