Bomba de encanto

Salma Hayek impone tendencia en traje de baño y despliega toda su belleza a los 56 años

La actriz mexicana acaparó todas las miradas con su silueta sin igual.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 21:27

Salma Hayek, actriz y productora de cine mexicana, sin dudas es una de las artistas latinas más bellas de Hollywood. Debido a ello no es de sorprender que la actriz haya causado furor en las redes sociales con su más reciente publicación en Instagram para la cual posó en traje de baño. 

La celebridad que comenzó su carrera en  México, protagonizando la telenovela “Teresa” y posteriormente  la película “El callejón de los milagros”, actualmente Salma Hayek es todo un éxito en redes sociales. Es así que tan solo en Instagram posee más de 26 millones de seguidores quienes la aclaman por su encanto natural y talento único. 

A inicios de los 90’, Salma Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como “Desperado”, “Abierto hasta el amanecer”, “Dogma” y “Wild Wild West”. No obstante, su papel más importante fue en la película de 2002 “Frida”, donde interpretó a  Frida Kahlo. Gracias al mismo recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. 

Además de ello, la película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público. Como si fuera poco, Salma Hayek ganó un Premio Daytime Emmy a la “Mejor dirección de programa especial para niños/jóvenes/familia” en 2004 por “El milagro de Maldonado”. Entre sus actuaciones más recientes destaca la que realizó en 2021 cuando hizo su debut en el “Universo cinematográfico de Marvel”, interpretando a Ajak en “Eternals”. Esta película en su elenco está repleta de grandes actores, por lo que generó enorme revuelo en redes sociales, y por supuesto Salma aprovechó el enorme alcance de su cuenta de Instagram para promocionarla.

Fuente: Instagram Salma Hayek

Salma Hayek sin dudas es increíblemente talentosa pero además es innegablemente hermosa y esto lo enseña día a día en sus redes sociales. Es así que para su más reciente publicación de Instagram, la actriz mexicana posó en un ajustado traje de baño color negro el cual resalo sus curvas y su silueta a la perfección dejando a sus millones de fanáticos boquiabiertos.

Fuente: Instagram Salma Hayek