Chica real

Mantén la respiración antes de ver lo atractiva que luce la mamá de Dexter de "El Laboratorio de Dexter" en la vida real, según este cosplay

La serie de "El Laboratorio de Dexter" se basa en la vida de un niño genio, sin embargo todos sus personajes son recordados. Así se vería en la vida real la madre del científico.
martes, 22 de agosto de 2023 · 21:46

"El Laboratorio de Dexter" sin dudas es una serie animada que marcó la infancia de muchos debido su originalidad. La serie de ciencia ficción y comedia creada por Genndy Tartakovsky para Cartoon Network gozó de gran éxito a causa de sus personajes únicos como Dexter, su Mamá, su hermana Dee Dee y el padre de Dexter por lo que hoy te mostramos el cosplay de uno de ellos.

La serie de "El Laboratorio de Dexter" se basa en la vida de un niño genio de pelo rojo que posee un laboratorio secreto con una colección de sus inventos. Dexter a constantemente pelea con su escandalosa pero simpática hermana Dee Dee, quien siempre logra entrar a su laboratorio a pesar de sus esfuerzos por mantenerla fuera de él, por lo que su Mamá es siempre quien media estas situaciones. Son muchos los cosplays que se han visto de Dexter pero casi nunca existe la posibilidad de ver 

Mandark, también conocido como cerebro en Hispanoamérica, es el archirrival de Dexter y su principal competencia en cuanto a inteligencia. “El Laboratorio de Dexter” recibió altos niveles de audiencia, y se convirtió en la mejor serie de la historia de Cartoon Network. Increíblemente  la serie fue nominada para 13 premios Primetime Emmy, 4 Golden Reel La serie también es famosa por haber ayudado a impulsar las carreras de varios caricaturistas.

El día de hoy te compartiremos un cosplay de uno de los personajes de “El Laboratorio de Dexter”. Un cosplay es la animación en la vida real de un personaje ficticio el cual puedes ser proveniente de un dibujo animado. El personaje de “El Laboratorio de Dexter” que te mostraremos es su mamá.

Fuente: Instagram Bishoujo Mom

La Madre de Dexter y Dee-Dee es una mujer sociable, solidaria y muy inteligente ama de casa. Dexter heredó varios de sus rasgos, como el color de cabello y la costumbre de usar guantes aunque de distinto color. Se le ha visto actuar del mismo modo que Dexter: realizando cada una de sus recetas con gran esmero y dedicación. La mamá del científico protagonista de  “El Laboratorio de Dexter”  tiene fobia a la suciedad y a los gérmenes, siendo ese el motivo por el que siempre usa unos guantes amarillos y un delantal blanco. Es así que este es su cosplay:

Fuente: Instagram Bishoujo Mom