Redes Sociales

Selena Gomez se llevó todas las miradas en minivestido rosa

La cantante se unió a la tendencia 'barbiecore' con este look.
viernes, 18 de agosto de 2023 · 15:00

Selena Gomez, la talentosa cantante y actriz que ha cautivado a millones de seguidores en todo el mundo, ha vuelto a estar en el centro de atención recientemente. La estrella, conocida por su estilo único y su versatilidad artística, ha dado de qué hablar gracias a sus últimas fotos luciendo un vestido que abraza la tendencia "barbiecore".

Con más de 420 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las más seguidas de la plataforma, Selena no pasa desapercibida en cada posteo que hace. Recordemos que los inicios de Gómez empezaron en “Barnie” con solo 7 años de edad y desde allí empezó a formar una carrera en la industria del entretenimiento logrando así ser una estrella de talla mundial.

Selena últimamente se encuentra muy presente para sus fans a través de las redes sociales, se la puede ver que esta acompañada de sus amistades más íntimas o compartiendo fotos de ella con su hermanita Gracie. Y es que recientemente subió unas historias con un mini vestido rosa uniéndose a la tendencia “barbiecore”, algunos internautas mencionaban “bendito sea el día que Selena Gómez cambió de estilista”.

Selena Gomez y la tendencia "barbiecore". Fuente: Instagram @SelenaGomez

Actualmente Sel se encuentra trabajando en diversos proyectos. Si bien la mayoría la conoce por su papel como Alex Russo en la Serie de Disney “Los hechiceros de Waverly Place”, Gómez ha demostrado su versatilidad en la industria del entretenimiento. Hoy en día es protagonista de la serie “Only Murders in the Building”, la cual en esta tercera temporada cuenta con la participación de Meryl Streep.

Selena Gomez en reciente historia. Fuente: Instagram @SelenaGomez

Su versatilidad no solo esta en la actuación si no que también en la música. Luego del éxito que ha tenido con el nigeriano Rema en la colaboración de “Calm Down”, la cual aún se encuentra dentro del top 10 de Billboard. Selena anuncio que se viene nueva música para este 25 de agosto, con su nuevo tema llamado “Single Soon”, éste tiene muy expectantes a todos sus fanáticos, ya que sería su regreso a la música luego de un tiempo.