Belleza única

La ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, impone tendencia deportiva en top y leggins

La modelo venezolana Shannon de Lima lució su belleza en un conjunto deportivo que se destaca.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 19:21

Marc Anthony, cantautor y actor estadounidense, sin dudas se ha ganado los corazones de millones de fans en el mundo con su encanto natural que lo vuelve irresistible. No obstante Shannon de Lima, su ex pareja, es toda una rompe corazones ya que arrasa en Instagram con su impactante belleza.

El artista latino posee una larga lista de ex parejas además de la bella influencer de Instagram Shannon de Lima, iniciando con Dayanara Torres, con quien se casó en el año 2000. La pareja tuvo dos hijos: Ryan Muñiz Torres y Cristian Muñiz Torres. Tristemente, después del nacimiento de su primer hijo hubo crisis de pareja, lo que provocó que se separaran aunque posteriormente a ello, Marc Anthony  y Dayanara, volvieron a casarse, renovando sus votos el 7 de diciembre de 2002.

Finalmente, tras varios meses de crisis en la pareja, en octubre del 2003 rompieron su relación definitivamente de una forma muy conflictiva. Tan solo un año después Marc Anthony se casó con la artista Jennifer Lopez en 2004 y  en 2008 Jennifer dio a luz a mellizos: Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz. Para 2011 Marc anunciaba su separación alegando que su matrimonio era "insostenible", divorciándose definitivamente el 9 de abril de 2012. Luego de esto entraría en la vida del cantante la bella Shannon de Lima.

Marc Anthony mantuvo una relación intermitente con la modelo y figura de Instagram venezolana Shannon de Lima ya que el cantante y la modelo habían terminado en enero de 2013. Es así que revivieron su relación después de 1 año y 8 meses, regresando nuevamente a mediados del 2014. La pareja contrajo matrimonio en la residencia del artista en La Romana, República Dominicana.

Fuente: Instagram Shannon de Lima

Tristemente, después de 3 años de matrimonio, Marc Anthony y Shannon de Lima deciden separarse y consumar su divorcio en febrero de 2017. Desde entonces la modelo sin dudas se ha vuelto cada vez más hermosa y esto lo ha demostrado en su más reciente publicación en Instagram. La venezolana posó en un ajustado conjunto deportivo que resaltó sus curvas volviendo locos a sus fanáticos quienes colmaron la publicación de me gustas y comentarios.

Fuente: Instagram Shannon de Lima