Bomba de encanto

La hija mayor de Marco Antonio Solís impone tendencia animal print en salvaje traje de baño

Beatriz Solís, hija mayor de Marco Antonio Solís, se lució en bikini y causó furor en internet.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 20:41

Marco Antonio Solís sin dudas es uno de los cantautores que más corazón ha roto a lo largo de su carrera ya que con su encanto natural a enamorado a millones de fans en todo el mundo. No obstante, en esta ocasión hablaremos de su hija mayor, Beatriz Solís, quien es furor en Instagram a causa de su impactante belleza.

El cantante, que es uno de los artistas mexicanos con más reconocimiento a  nivel internacional,  tiene tres hijas: Beatriz Solís, Alison Solís  y Marla Solís; todas ellas son destacadas figuras en Instagram. La primera de ellas es fruto de su relación con Beatriz Adriana, cantante y actriz mexicana, con quien Marco Antonio Solís estuvo casado desde 1983 hasta 1987.

En el año 2000 la madre de Beatriz Solís sufrió la pérdida de su hijo Leonardo tras ser secuestrado por una banda del crimen organizado por lo que la hija que tiene con Marco Antonio es su único apoyo. No obstante Marco Antonio Solís posteriormente tuvo otras dos hijas,  Alison y Marla Solís, las hermosas jóvenes son fruto de la relación de Marco Antonio Solís con Cristina Salas, también conocida como Cristy Solís.

Cristy es una ex modelo cubana  que se casó con el cantante en 1993 y desde entonces se han mantenido unidos. Si bien Marco Antonio Solís formó una nueva familia, siempre mantuvo una excelente relación con su primogénita, Beatriz Solís, quien siguió los pasos de su padreen la música.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

Además de ser sumamente talentosa como su padre y su madre, Beatriz Solís es también increíblemente bella. Es así que la hija de Marco Antonio Solís se apoderó de Instagram con su más reciente publicación para la cual posó en un bikini rosa que resaltó sus atributos. La publicación actualmente ha aculado un sinnúmero de me gustas y comentarios de los seguidores de Beatriz quienes la aclaman por su belleza.

Fuente: Instagram Beatriz Solís

 

Otras Noticias