Corazón roto

Adios al amor: Tini y Rodrigo De Paul confirman el fin de su relación con un conmovedor mensaje

Las celebridades argentinas se expresaron a través de Twitter.
martes, 1 de agosto de 2023 · 19:49

Las redes sociales acaban de estallar y es debido a Martina Stoessel conocida simplemente como Tini. La actriz y cantante argentina recientemente ha revelado y confirmado el fin de su relación con Rodrigo de Paul futbolista argentino parte de la selección de fútbol de Argentina.

La cantante intérprete de “Bar” y “La Triple T” sencillos también figuraron en Billboard Global 200, mantenía una relación amorosa con Rodrigo De Paul desde hace un año. Fue en agosto de 2022, cuando el futbolista que juega en el Atlético de reveló en una publicación en redes sociales que él y Tini Stoessel estaban saliendo.

Sin dudas la relación de Tini y el deportista fue sumamente criticada desde sus inicios y en todo momento ya que Rodrigo de Paul recientemente había cavado una relación. El futbolista llevaba una larga relación con Camila Homs a quien habría engañado con la cantante. Rodrigo De Paul tuvo dos hijos junto a Camila Homs Francesca y Bautista de Paul, nacidos en 2019 y 2021 respectivamente.

Tras su separación, el futbolista fue denunció a  Camila debido a que reprodujo amenazas contra él y daños a la imagen de su entonces novia, Tini. Es así que la relación de Tini y Rodrigo de Paul estuvo cargada de controversias y citicas desde sus inicios ya que se habría tildado a la cantante como la causante del fin de la relación del futbolista como su pareja.

Además de ello, los fanáticos de Rodrigo de Paul cargaban con responsabilidad a la artista ya que al iniciar su relación durante el periodo previo a la Copa Mundial de Fútbol de 2022, temían que la Tini y el escándalo que la rodeaba lo distrajeran del Mundial de futbol llevado a cabo en Catar. No obstante, tras varias semanas de intensos rumores, la cantante argentina y el futbolista acaban de confirmar su separación en redes sociales al compartir ambos el siguiente mensaje vía Twitter: “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho.  Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”.

Fuente: Twitter