Redes Sociales

Desde un yate, Ignacia Antonia reventó la tendencia con trikini estampada

Con un post de Instagram Ignacia Antonia marca tendencia con trikini estampada.
domingo, 9 de julio de 2023 · 11:00

Ignacia Antonia es una influencer oriunda de Santiago que actualmente vive en México, país en el que esta hace dos años y desarrollando su carrera. Empezó desde muy pequeña a sus 16 años en el mundo de las redes sociales y actualmente es una de las influencers más importantes de Latinoamérica. Así mismo la revista “Forbes” la nombro como una de las mujeres más poderosas de Chile y Fue nombrada como la “Influencer Latina del Año”.

Ya a sus 21 años cuenta con millones de seguidores en TikTok, participaciones en cine y tv, una línea de cosméticos, cuatro libros publicados y una agencia de influencers. Este año se llevarán acabo los “TikTok Awards 2023” donde Ignacia es una de las candidatas más fuertes.

Recientemente Antonia ha subido a su carrete algunas fotos del viaje que esta realizando junto a sus amigos en Tailandia, en donde se la puede ver en un yate, destacándose las aguas turquesas y la vegetación del increíble lugar que está disfrutando la creadora de contenido. En la foto principal de la publicación se la ve usando un trikini estampado que sin dudas genera furor entre los internautas.

Ignacia Antonia en Tailandia. Fuente: Instagram @ignaciaa_antonia

Y es que en solo un día de publicadas esas fotos ya cuenta con más de 300 mil likes. Recordemos que Ignacia Antonia cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram. En TikTok @ignaciaa_antonia con más de 30 millones de seguidores en lo que destacan videos en donde se la ve realizando coreografías entre otros tends virales. Cuenta con su canal de YouTube “Canal OOPS” con más de 3 millones de suscriptores.

Ignacia Antonia en uno de sus ultimos post de Instagram. Fuente: Instagram @ignaciaa_antonia

En una reciente publicación en su feed de Instagram Ignacia manifestó “Gracias vida por permitirme vivir estas experiencias”. Y en ese posteo podemos ver fotos de ella usando un traje de baño color cafe acompañada de un Elefante. 

Otras Noticias