Redes Sociales

Jennifer López impone tendencia con la manicura más chic de la temporada

Las uñas de Jennifer López que vas a querer tener esta temporada.
sábado, 8 de julio de 2023 · 14:30

Jennifer López es un icono de la industria musical pero también destaca en muchas otras áreas como actriz, bailarina, empresaria y más. Una de las personalidades que más resalta en cuanto a la moda, siendo una de las primeras que marca tendencia en las redes sociales.

Es que Jennifer conocida como “JLo” compartió una publicación para sus más de 249 millones de seguidores en Instagram mostrando sus uñas en el cual una de ellas destaca la palabra “Latina” y como descripción comento “Feliz Fin de Semana” en español, recordemos que si bien López nació en el Bronx tiene orígenes puertorriqueños.  

Pero de que se trata esta tendencia de uñas que nos comparte Jenni. Son las pegatinas para manicura la cual consiste en tomar un sticker y pegarlo en la uña así de sencillo como suena. Solo se trata de elegir las pegatinas que más te gusten, pueden ser para decorar la uña completa o solo una parte de ella y van al final del esmaltado. La ventaja de esta técnica es la rapidez y facilidad para implementarla ya que no requiere de gran conocimiento en el área de la manicura y evita el uso de químicos.

Jennifer López posando su manicura. Fuente: Instagram @jlo

Pero como todo artista de talla mundial Jennifer López cuenta con un equipo que se encarga de que luzca espléndida. El encargado de su manicura es el gran Tom Bachik quien también trabaja con otras grandes artistas como Selena Gómez, Margot Robbie, entre otras.

Trabajo de manicura de Tom Bachik. Fuente: Instagram @tombachik

La publicación ya cuenta con miles de likes y comentarios, es que López es una de las más seguidas de la plataforma. No olvidemos que ella es dueña de su propia marca de maquillaje llamada “JLo Beauty”.