Intimidades

Quién es Candela Márquez, la bella actriz española que ha sido relacionada con Cristián de la Fuente

Cristian de la Fuente se fue a los golpes con un compañero de elenco porque ambos salían con la misma mujer, Candela Márquez que también era parte de la obra 'Los Amantes Perfectos'. 
viernes, 7 de julio de 2023 · 16:00

El actor Cristian de la Fuente de 49 años es uno de los rostros más famosos de la televisión latina y actualmente triunfa en el teatro con la obra 'Los amantes perfectos' que está en medio de una gira internacional. El padre de Laura de la Fuente, además es muy activo en las redes sociales donde acumula más de un millón y medio de seguidores. 

A fines del año pasado Cristian de la Fuente estuvo bajo el foco mediático debido a que fue filmado en México besándo a una mujer que no era su esposa Angélica Castro y eso detonó en una separación, de la cual no hablaron ninguno de los tres involucrados. Ahora parece que el actor tiene un nuevo y polémico amor.

Fue en el programa mexicano Chisme No Like que los panelistas revelaron la información de que Cristian de la Fuente se fue a los golpes con un compañero de elenco porque ambos salían con la misma mujer, Candela Márquez que también era parte de la obra 'Los Amantes Perfectos'. 

"Cristián de la Fuente comienza la gira de la obra, que se estrenó el 19 de junio, en la ciudad de Monclova, y ahí se armó el ‘tole tole’. Nadie sabe esto, eh. Pero todo fue real", dijeron en Chisme No Like y Javier Ceriani completó: "Estaban en tour, estaba saliendo con una de las protagonistas de la obra Candela Márquez, y cuando llegan a Monclava le agarra el celular a la chica y se da cuenta que también estaba saliendo con Montero".

Candela Márquez. Fuente: instagram @candelamarquezh

Al parecer este fue el detonante para que Cristian de la Fuente se fuese a los golpes con Montero que además estaba pasado de alcohol. Para coronar la situación, el director de la obra de teatro despidió a la española Candela Márquez que ya no aparece en cartel pero sigue llamando la atención en sus redes sociales donde tiene casi un millón de seguidores.