Dijo basta

Yailin La Más Viral lanza tajante denuncia contra Anuel AA y revela todas las miserias que vivió estando embarazada

Yailin La Más Viral parece haber tenido suficiente con Anuel AA, lo que la llevó a revelar algunos detalles que habían mantenido en secreto sobre su matrimonio pasado.
jueves, 6 de julio de 2023 · 22:27

Anuel AA y Yailin La Más Viral han sido una de las parejas más polémicas de la música urbana latina reciente. Y aunque ya se hayan divorciado, al parecer la paz nunca es una opción para estos dos que continúan generando controversia. Ahora Yailin acusa vía su cuenta de Instagram a su ex esposo de ejercer violencia contra ella durante su embarazo de su bebé Cattleya. Pero eso no es todo, también ha afirmado públicamente que él no asume ninguna responsabilidad económica.

Recientemente, Anuel AA publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hija. Anteriormente, habían protegido su rostro e identidad, pero esta acción unilateral de Anuel, al parecer decepcionó a Yailin La Más Viral y la llevó a revelar algunos detalles que habían mantenido en secreto. Yailin publicó tres historias consecutivas en su cuenta de Instagram,donde compartió algunas realidades que le tocó vivir durante su matrimonio; seguidas de una fotografía a modo de prueba. En la primera, hizo hincapié en que Anuel AA es alguien "narcisista" y que siempre había guardado silencio por el bien de su hija. Pero después de los recientes comportamientos del famoso, decidió sacar a la luz los asuntos pendientes.

En el segundo mensaje publicado en InstagramYailin La Más Viral mencionó que él no es un buen padre y que es mejor que deje de llamarse a si mismo de esa manera. Además, enumeró que desde que nació Cattleya, Anuel AA no contribuyó en la compra de pañales ni en la alimentación de la bebé, tampoco ayudó con el pago del alquiler de su vivienda; incluso llegando a mencionar que se quedó con dinero que le pertenecía a ella y varias de sus pertenencias. Esto particularmente llama la atención si se tiene en cuenta como Anuel AA suele ostentar de su gran vida.

Para cerrar este momento de liberación de todo lo que había callado hasta ahora, Yailin La Más Viral agregó que gracias a su trabajo ahora ella y su hija tienen una casa en la cual vivir. Acusó a Anuel AA de ni siquiera haber hecho lo mínimo por su hija. También mencionó que por ahora no subirá más historias en su cuenta de Instagram u otra red social; aunque si le dejo un claro mensaje a modo de advertencia:"Cuando tu quieras subimos todo, para que el diablo se muera 4 veces". 

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral

Cuando el pasado 4 de julio, Yailin La Más Viral celebró su cumpleaños número 21 junto a Tekashi 69. Como una provocación, Anuel AA compartió una fotografía en su cuenta de Instagram besando a otra mujer, el mismo día. Esto sorprendió a los seguidores de ambos, e incluso de su ex novia, Karol G; pues en días pasados se había encargado de declarar por todos los medios posibles que extrañaba a la colombiana. La situación sigue evolucionando y el drama entre Anuel AA y Yailin La Más Viral continúa capturando la atención del público.

Fuente: Instagram Yailin La Más Viral