Bellísima

La ex de Marc Anthony se llevó todas las miradas con el traje de baño ideal para el calor

La modelo venezolana presumió su figura desde la playa.
jueves, 6 de julio de 2023 · 12:25

Shannon de Lima es una de las modelos internacionales más reconocidas. Actualmente posee 2.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Desde allí comparte fotos de sus viajes con amigas pero también de sus looks más icónicos y de algunas rutinas de belleza o de los productos que más utiliza.

La modelo siempre ha sido relacionada con su ex Marc Anthony, aunque actualmente ya no tiene ninguna relación con él. El cantante de salsa ha sido papá hace muy poco junto a su esposa Nadia Ferreira. Tanto el bailarín como la exreina de belleza uruguaya mantienen la identidad del pequeño o pequeña en secreto.

Aunque Marc ha tenido varias parejas a lo largo de su vida, parece ser que Nadia será la última. Esperemos que la bella modelo no sea celosa ya que su esposo recientemente ha recibido piropos por parte de una bella cantante argentina. Se trata de María Becerra, quien participó del programa La Resistencia presentado por el español David Broncano.

La intérprete de “Automático” habló sobre sus roces con los famosos de la música y uno de ellos fue el intérprete de ‘Vivir mi vida’. “Me lo encontré en Miami, lo amo, estaba en el evento de la marca de maquillaje de Becky G, fuimos y cayó Marc Anthony, apareció y como decís, anda de traje, lo acompañaron dos personas, él es muy serio, saludaba con la mano. Un divino, muy respetuoso. No hablé mucho con él. Esto fue hace un par de años, pero me pareció súperrespetuoso. ¡Saludó a todo el mundo!” recordó la artista.

Shannon de Lima con traje de baño metalizado. Fuente: Instagram @shadelima

Por su parte, Shannon de Lima continúa soltera, o al menos no se le conoce pareja pública. Recientemente compartió en sus redes una publicación donde lució un traje de baño color celeste metalizado que seguramente será furor el próximo verano. El post de Instagram superó los 27.000 likes y 170 comentarios.

Shannon de Lima con traje de baño metalizado. Fuente: Instagram @shadelima