Famosos en la red

Toma asiento antes de conocer el costosísimo regalo que Tekashi 6ix9ine le dio a Yailin La Más Viral en el día de su cumpleaños

Los artistas urbanos se muestran cada vez más enamorados y se demuestran amor de las maneras más excéntricas.
miércoles, 5 de julio de 2023 · 00:05

La cantante Yailin La Más Viral es una de las celebridades del mundo de la música que ha sabido calar hondo en las plataformas digitales. Sus canciones, las polémicas protagonizadas, su relación pasada con Anuel AA y su ostentosa forma de vivir, son tan solo algunas de las situaciones que han vuelto a la artista una de las más mediatizadas.

Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @6ix9ine

Tras su separación de Anuel AA, con quien tuvo a su hija Cattleya, la rapera dominicana comenzó a darle nuevamente vida a su carrera y a estar más activa en las redes sociales. Con el lanzamiento de nuevas canciones, y con un nuevo amor en su vida, Yailin La Más Viral parece estar renaciendo luego de una pausa durante su embarazo.

Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @6ix9ine

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, como es su nombre real, cumplió este martes sus 21 años y fue destinataria de miles de saludos en las redes sociales. Con más de 9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, resultaba difícil que Yailin La Más Viral no fuera saludada en esta particular fecha.

Tekashi 6ix9ine le dio un costosísimo regalo a Yailin La Más Viral

En el marco del cumpleaños 21 de Yailin La Más Viral, la artista apareció en sus redes sociales pero a través de algunas fotografías que la mostraron en una cama de una clínica. Al parecer, la cantante se sometió a una nueva cirugía estética pero esta situación no le impidió recibir un costosísimo regalo.

El rapero Tekashi 6ix9ine, con quien se encuentra viviendo una historia de amor, llegó hasta la clínica en que estaba Yailin La Más Viral y la sorprendió con un pastel de cumpleaños, globos y un reloj de la marca Rolex. Además, fiel a su estilo, desplegó sobre la cama de la dominicana cerca de 200.000 dólares. “En el poco tiempo que te conozco puedo decir que eres una persona hermosa por dentro y por fuera”, fueron algunas de las palabras que le dedicó a la cumpleañera en redes sociales.