Conversación caliente

Toma mucho aire antes de escuchar a María Becerra ventilar qué hace cuando está sola con su novio

Las respuestas de María Becerra sorprendieron a David Broncano, conductor del programa.
martes, 4 de julio de 2023 · 20:43

María Becerra, cantante y compositora argentina, recientemente ha dado mucho de qué hablar tras sus declaraciones en el programa "La resistencia" donde habló sobre su relación con Rei. Las respuestas de la artista a las preguntas del conductor del programa enloquecieron a sus fanáticos quienes rápidamente hicieron viral el momento en las rede sociales.

La resistencia”, programa de televisión español  presentado por David Broncano, sin dudas destaca por los invitados inigualables que pronta. El programa  tiene múltiples dinámicas de juego y entrevistas que atrapan a todo tipo de público generando un gran rating. Esta vez le tocó a la argentina María Becerra, quien fue consultada sobre su relación con el también artista argentino Rei.

Como mencionamos, en una de sus entrevistas más recientes, David Broncano tuvo como invitada a María Becerra a quien le realizó las típicas preguntas sobre sus shows y carrera. No obstante, en cierto punto del programa la entrevista tomó un giro más personal, propio del show, por lo que el conductor de “La resistencia” procedió a realizarle a la artista preguntas sobre su intimidad con su nuevo novio, Rei.

Es así que le conductor de “La resistencia” le explicó el juego del programa el cual  funciona con un sistema de puntos donde el coito completo vale un punto, el petting 0,6 puntos y la masturbación 0,2 puntos. Ante esto María Becerra respondió entre risas: “Tengo novio y le metemos. No sé cuántos puntos será en total, pero todo lo que dijiste. Todo”.

Esta sorprendente respuesta de María Becerra en “La resistencia” dio mucho de qué hablar y se viralizó en las rede sociales. El novio del cual la artista argentina refiere es Rei, un artista argentino cuyo verdadero nombre es nombre es Julián Reininger. La pareja está en una relación desde 2022 y se ve más feliz que nunca.

Fuente: Instagram María Becerra