Televisión

Respira hondo antes de conocer lo que dijo Daniela Aránguiz contra la participante de Gran Hermano que estuvo con Jorge Valdivia

Unas de las polémicas más sonadas de la casa fue la confesión de la participantes Costanza Capelli que aseguró haber tenido un romance con el Mago Valdivia cuando estaba separado de la modelo. 
martes, 4 de julio de 2023 · 15:05

Desde que desembarcó en la pantalla local el reality show Gran Hermano se ha convertido en uno de los formatos más vistos y también comentados ya que todo lo que sucede dentro de la casa es replicado y debatido en las redes sociales y en los programas de televisión. 

Gran Hermano ya tiene a su primer eliminado y Benjamín Lagos estuvo como invitado en el programa Zona de Estrellas con Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos como panelistas. Unas de las polémicas más sonadas de la casa fue la confesión de la participantes Costanza Capelli que aseguró haber tenido un romance con el Mago Valdivia cuando estaba separado de la modelo. 

Hasta el momento Daniela Aránguiz no se había referido a la situación pero ahora aprovechó la presencia de Benjamín Lagos para enviar una indirecta a Constanza Capelli. El participante explicó que entró a la casa para tomarse la experiencia como un juego y para salir de su zona de confort, es decir que estuvo súper relax y tal vez por eso fue eliminado, por qué no jugó como sus compañeros. 

Ante esta análisis, Daniela Aránguiz dijo: "Obviamente. Mira, esa niñita que se colgó de mi exmarido va a llegar hasta el final, porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating”. De inmediato Adriana Barrientos dijo: “No sabemos, amiga. La gente vota también” pero la influencer insitió: “Ahí está, te lo firmo aquí y ahora”.

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

Finalmente Daniela Aránguiz sentenció: "En la tele hay dos figuras que funcionan, las que caemos mal y las que caen bien. Te voy a decir una cosa: al público no le gusta la gente bien acomodada y eso en televisión, cuando hay votación del público, se nota. Siempre gana el pobrecito, el que tiene problemas, y los niños bien acomodados y de buena familia nunca ganan, a no ser que sean familiares de alguien, como la Daniela que ganó MasterChef”.