Problemas de vestuario

FOTOS: Jennifer Lopez tiene problemas de vestuario y casi revela de más

La reconocida actriz y cantante, Jennifer Lopez, debió ser asistida por su equipo de vestuario y a su estilista.
martes, 4 de julio de 2023 · 10:01

La actriz  y cantante Jennifer Lopez sin dudas es una de las celebridades más hermosas de la actualidad ya que con su escultura silueta enamora a cualquiera. Esto es exactamente lo que sucedió luego de que se difundiera en redes sociales, más específicamente en Instagram, una imagen de la empresaria utilizando un vestido que dejó ver un poco más de lo habitual.

La celebridad, que también se desempeña como diseñadora de modas, quizás debería elegir mejor a su equipo de vestuario y a su estilista ya que uno de sus más recientes looks dieron mucho de qué hablar en Instagram, En esta y otras redes sociales se difundió una imagen de Jennifer Lopez utilizando un llamativo vestido verde; pero esto no fue lo que más llamó la atención.

Si bien el vestido con mangas largas le sentaba a la perfección a Jennifer Lopez este le trajo ciertos problemas, y fue esto lo que llamó poderosamente la atención en redes sociales. Todo se debe a que su tipo de “corte” era más abierto de lo común causando que a la cantante estuviese al límite de enseñar más de lo deseado. Algunas cuentas de fans de Instagram se hicieron eco de esto y compartieron las fotografías del hecho.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se puede ver la incomodidad de Jennifer Lopez con dicha prenda ya que intenta sostener sus atributos para evitar que estos se “escapen” de su lugar; por suerte la cosa no se salió de control. A pesar del infortunio, por lo que se pudo ver en Instagram y resto de redes sociales en las que las imágenes fueron replicadas, no podemos negar que la figura de la artista hace que cualquier prenda se le vea espectacular.

La publicación en redes sociales de las imágenes de Jennifer Lopez fue realizada a través de las distintas cuentas de fans de Instagram. Las fotografías recibieron comentarios de los fanáticos de le celebridad quienes la aclamaban por su belleza sin igual. Verdaderamente JLo parece tener el secreto de la eterna juventud.