Streaming

Estas son las 5 series de NETFLIX más vistas hoy en Chile

Netflix continúa siendo una de las principales plataformas de streaming en Chile y su catálogo diverso y atractivo sigue atrayendo a nuevos espectadores.
domingo, 30 de julio de 2023 · 14:00

En la época dorada de las series de televisión del nuevo milenio, Netflix se ha posicionado como una de las plataformas favoritas de los espectadores en Chile para disfrutar de producciones de calidad en distintos géneros. Actualmente, las 5 series más vistas en Netflix Chile son variadas y capturan la atención del público por sus intrigantes tramas y personajes cautivadores.

En primer lugar, destaca "Baki Hanma", una serie que narra la historia de Baki mientras ingresa a la prisión estatal de Arizona para mejorar sus habilidades y enfrentarse al temido Sr. Desencadenado. Esta serie de acción y lucha ha conquistado a los amantes del género.

Por otro lado, "Mi feliz matrimonio" ha cautivado al público con una historia de época en la que Miyo, perteneciente a una familia noble, busca abrir su corazón al soldado con el que está comprometida, a pesar de su descorazonador pasado. La comedia romántica también tiene su espacio con "King the Land", una serie que presenta una batalla por el control de una empresa y un encantador heredero que se encuentra con una dedicada empleada, desatando situaciones divertidas e irresistibles.

Para quienes disfrutan de las tramas de suspenso y misterio, "La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana" se presenta como una opción intrigante. Anna, una mujer con una vida monótona, observa cómo su rutina cambia drásticamente cuando se muda un atractivo vecino. Sin embargo, una serie de eventos desencadenantes hacen que se pregunte si fue testigo de un espantoso asesinato.

Finalmente, "Kimetsu no Yaiba" es una serie de anime que ha conquistado a un amplio público. Ambientada en un mundo de leyendas sobre demonios devoradores de hombres, sigue la lucha del joven Tanjirou para convertirse en un asesino de demonios y devolverle a su hermana Nezuko su humanidad.

Más de