Redes Sociales

Contén la respiración antes de ver cómo luce Gala Caldirola posando desde la cama

Gala Caldirola desafía a la cámara mientras que posa en ropa interior y derrocha sensualidad en medio de una producción de fotos que al parecer es para una campaña publicitaria que la tiene como protagonista.
lunes, 3 de julio de 2023 · 13:30

La modelo Gala Caldirola de 30 años, es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La influencer acumula casi tres millones de seguidores en las redes sociales que están al pendiente del contenido que comparte con sus novedades. 

Gala Caldirola enseña para su público sus mejores posados y looks ya que se ha ganado un lugar dentro de las mujeres más influyentes en lo que respecta a la moda y las tendencias. La modelo tiene un estilo para vestir muy particular y elegante que varios imitar. 

Además Gala Caldirola es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio fisico y la buena alimentación. Ahora la modelo impactó a todos al publicar en sus stories una serie de postales en blanco y negro donde posa desde su cama y deja al descubierto su belleza. 

Gala Caldirola. Fuente: instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola desafía a la cámara mientras que posa en ropa interior y derrocha sensualidad en medio de una producción de fotos que al parecer es para una campaña publicitaria que la tiene como protagonista. Los fans de la modelo viralizaron las postales en la red y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan su talento. 

Gala Caldirola. Fuente: instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola compartió el fin de semana algunas fotos desde la localidad de Pucón, en el sur de Chile, donde pasó unos divertidos días con sus hijos. "Una vida llena de luz, colores, amor y alegría! Y lo mejor es la suerte de poder compartirla" escribió la influencer en Instagram y contagió las ganas de viajar a sis fans. 

Gala Caldirola. Fuente: instagram @galadrielcaldirola