bomba de encanto

Desde la piscina María Becerra vuela la tendencia en traje de baño y demuestra porqué es “La nena de Argentina”

La artista argentina, María Becerra, enseñó su atrapante silueta y acaparó todas las miradas.
viernes, 28 de julio de 2023 · 21:07

María Becerra, cantante y compositora argentina ha causado furor en las redes sociales debido a su belleza sin igual. La artista y exyoutuber se lució en Instagram al posar en traje de baño enseñando su cautivante silueta con la que enamoro a todos sus fanáticos.

La celebridad que inició su carrera en 2015 al crear contenido de entretenimiento en su canal de YouTube con más de tres millones de suscriptores, sin dudas es todo un éxito en redes sociales, espacio donde María Becerra se dio a conocer Es así que tan solo en Instagram la “nena de Argentina” posee la increíble cantidad de 12.7 millones de seguidores.

La argentina que consolidó a su faceta como cantante en 2019 tras el lanzamiento de su EP debut “222”, ha dado mucho de qué hablar a causa de su relación con J Rey. Todo se debe a que María Becerra  se ha comprometido con su novio, quien también es artista. La noticia de una futura vida ha enloquecido a todos sus fanáticos quienes la apoyan en idas sus decisiones.

La intérprete de “Dime cómo hago”, hit el que debutó en el listado Argentina Hot 100 de Billboard, no solo es sumarte te talantosa sino también increíblemente bella. Esto lo ha demostrado en su más reciente publicación en redes sociales la cual se ha viralizado a causa del encanto natural de María Becerra.

Fuente: Instagram María Becerra

La artista que colaboró con Tini en “Miénteme”, sencillo que  lideró la cima de Argentina Hot 100 durante seis semanas consecutivas, ha enseñado toda su belleza en Instagram. María Becerra compartió una serie de imágenes en las que se lució en traje de baño luciendo su cautivante silueta curvilínea. La publicación acumula millones de me gustas en redes sociales y comentarios de sus fanáticos quienes la aclaman por su hermosura.

Fuente: Instagram María Becerra