bomba de encanto

Desde el mar la esposa de Marco Antonio Solís, Cristy, impone tendencia y demustra que está mejor que nunca

La ex modelo cubana, Cristy Solís, aún conserva su belleza única. La esposa de Marco Antonio Solís sorprendió una vez más.
miércoles, 26 de julio de 2023 · 22:01

El artista mexicano Marco Antonio Solís, sin dudas posee un encanto único con el que ha conquistado los millones de corazones de sus fanáticas a lo largo de su carrera. No obstante su esposa, Cristy Solís, tampoco se le queda atrás ya que con su belleza única se ha apoderado de Instagram.

El cantautor, es uno de los artistas mexicanos con más reconocimiento a nivel internacional  y eso no solo es a causa de su talento, sino también por su facilidad para enamorar a sus seguidoras. Fue con este mismo encanto que Marco Antonio Solís logró ganarse el corazón de la ex modelo cubana, Cristy Solís; quien es toda una celebridad de Instagram en la actualidad.

El fue fundador de la agrupación musical “Los Bukis”, Marco Antonio Solís, se casó con ex modelo cubana en 1993 y desde entonces se han mantenido unidos; es común verla a ella acompañando a su esposo por todo el mundo, ya que suele compartir lo más hermosos destinos que visita en su cuenta de Instagram. Al inicio la relación entre el cantautor el Cristy Solís sin dudas dio mucho de qué hablar debido a la gran diferencia de edad existente entre ambos.

Es así que actualmente Marco Antonio Solís tiene 63 años y Cristy Solís tiene 52 años de edad. EL mexicano  tiene tres hijas: Beatriz, Alison y Marla Solís. La primera de ellas es fruto de su relación con Beatriz Adriana, cantante y actriz mexicana, con quien estuvo asado desde 1983 hasta 1987. En cuento a Alison y Marla Solís, las hermosas jóvenes son fruto de la relación de  Marco Antonio Solís con Cristina Salas, también conocida como Cristy Solís.

La primera hija de la pareja fue Alison Solís quien nació en diciembre de 1998 y actualmente tiene 24 años de edad mientras que la segunda hija de Marco Antonio Solís con la ex modelo cubana tiene 22 años y nació en julio del 2000. Sin dudas las hijas de Cristy Solís heredaron su impactante belleza, la cual la ex modelo aún conserva. Esto se ha evidenciado en su más reciente publicación de Instagram para la cual posó a orillas del mar enseñando el hermoso paisaje.

Fuente: Instagram Cristy Solís

Otras Noticias