Famosos en la red

Cristián de la Fuente rompió el silencio sobre su divorcio con Angélica Castro, tras 20 años de matrimonio

El actor chileno se mostró arrepentido por lo sucedido y afirmó que perdió a su familia por su error.
lunes, 24 de julio de 2023 · 15:16

El matrimonio que Cristián de la Fuente y Angélica Castro habían conformado hoy se encuentra atravesando un momento de los más tensos y con posible divorcio. El actor nacido en Santiago de Chile fue captado en video besando a una chica y tras su viralización las cosas cambiaron rotundamente en el seno de su familia.

Angélica Castro posando. Fuente: Instagram @angelicacastro_

Tras 20 años de matrimonio, el presente sentimental que atraviesan Cristián de la Fuente y Angélica Castro es muy duro y los rumores que circulan por las redes sociales y los medios de comunicación golpean con fuerza al actor. En este marco, ninguno de los dos había salido a expresarse al respecto pero en las últimas horas el también presentador televisivo y modelo decidió romper el silencio.

Qué dijo Cristián de la Fuente tras su divorcio con Angélica Castro

El actor Cristián de la Fuente ofreció una entrevista al programa “El minuto de cambio mi destino” y allí se expresó sobre lo sucedido y la realidad del presente que viven junto a quien todavía es su esposa. En este marco, señaló que aún no se han divorciado pero están viviendo separados y que dependerá del tiempo y la decisión de Angélica Castro el futuro de la relación.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Fuente: Instagram @iamdelafuente

“No puedo dormir todas las noches porque lastimé y fracture a mi familia. Entonces tengo una rabia constante conmigo. Un matrimonio puede tener altos y bajos, pero terminar una relación de 20 años y fracturarla así fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres”, señaló Cristián de la Fuente.

Cristián de la Fuente posando. Fuente: Instagram @iamdelafuente

Mientras continúan las repercusiones por el video viralizado, Angélica Castro solo ha mostrado en redes sociales algunas actividades que tienen que ver con su trabajo, mientras Cristián de la Fuente decidió hablar. “Desde ese día ya no estamos juntos, es duro. Todos empezaron a comentar cosas y me tienen como el peor del mundo. Cuando algo se rompe a veces es difícil pegarlo y obviamente no me hubiera gustado que eso hubiera sucedido nunca”, culminó el reconocido protagonista de “Eclipse de luna”.