Bellísima

Jennifer Lopez nos enseña cómo combinar lencería con tacones, después de los 50 años

La intérprete de ‘Jenny From the Block’ enamoró a todos con sus fotografías.
domingo, 23 de julio de 2023 · 23:15

Jennifer Lopez, quien cumple 54 años este lunes 24 de julio, ha estado en el foco de la polémica este fin de semana porque tuvo un gran inconveniente con su tarjeta de acceso que no funcionaba en el gimnasio Tracy Anderson Method Studio. La cantante tuvo que esperar a que alguien le abriera la puerta para que ella pueda ingresar y los paparazzi captaron el momento.

Los fotógrafos se acercaron para saludarla en la puerta pero JLo deseaba tener un momento sin cámaras y saludó poco cordiar a los reporteros. “Vete a la mierd*... Chau” fue la contundente respuesta de la estrella de Netflix. "Tiene la mansión más grande de su vecindario con un edificio aparte con un gimnasio. ¿Por qué irá ella allí?" se preguntó un usuario.

Este domingo 23 de julio, la Diva del Bronx compartió en su cuenta oficial de Instagram donde supera los 249 millones de seguidores un par de fotografías con el título “Preparándonos para celebrar”. La famosa posó con un conjunto de lencería blanca y un kimono estampado en color crema y negro.

Jennifer Lopez. Fuente: Instagram @jlo

Además, a sus casi 54 años, JLo combinó estas prendas íntimas con zapatos de tacón transparentes, los cuales son la última moda entre las celebrities. Según los expertos en moda, se trata del calzado que mejor combina, alarga las piernas y es tendencia esta temporada.

Jennifer Lopez en lencería. Fuente: Instagram @jlo

La publicación cosechó miles de likes y comentarios de sus más fanáticos. “COMPARTIMOS EL MISMO CUMPLE!!! ¡¡¡Estoy tan feliz de compartir un cumpleaños con una Reina así!!! Espero que tengas un FABULOSO DÍA MAÑANA!!! No puedo esperar a ver el traje!!” y “¡ME ENCANTA! Tu sonrisa siempre ilumina mi día” fueron algunos de los mensajes que recibió Jennifer Lopez en sus redes.