HBO

Barbie ya tiene su propia serie y está disponible para ver en streaming

Barbie Dreamhouse Challenge es sin duda un deleite visual para todos los seguidores de Barbie y para aquellos que disfrutan del diseño y la decoración.
domingo, 23 de julio de 2023 · 23:45

¡La fiebre de Barbie sigue en auge y esta vez llega de la mano de una emocionante serie de HBO Max! Barbie Dreamhouse Challenge es la nueva producción de HGTV, el famoso canal de decoración, que busca crear la casa de ensueño de la icónica muñeca en una versión moderna y completamente habitable. Esta serie se ha convertido en el sueño hecho realidad para los fanáticos de Barbie y los amantes de la decoración, ya que ocho dúos de famosos renovadores competirán para transformar una casa común y aburrida en un auténtico palacio de muñecas.

La serie La Casa de los Sueños de Barbie será una verdadera maravilla, llena de colores pasteles, un closet mágico, letreros de neón, una piscina fucsia y muchos otros detalles encantadores. Bajo la conducción de la modelo Ashley Graham, estos talentosos dúos tendrán la misión de dar vida a la visión más fabulosa que puedan imaginar para la casa.

Ubicada en el sur de California, la casa ha sido el centro de un arduo trabajo para lograr un look que realmente esté a la altura de Barbie. Pero la verdadera sorpresa es que el gran premio no será para los renovadores ganadores, sino para un afortunado fanático que tendrá la oportunidad única e inolvidable de vivir una fiesta de pijamas en este sueño hecho realidad.

La serie de HBO Max cuenta con cuatro emocionantes capítulos que se estrenarán semanalmente. Actualmente, solo se ha lanzado el primer episodio, lo que deja a todos los espectadores con ganas de más y esperando ansiosamente el desarrollo de la competencia y la transformación de la casa.

El jurado encargado de seleccionar a la pareja ganadora está compuesto por el destacado diseñador Jonathan Adler y la experta en Barbie Dreamhouse, Tiffany Brooks. Su visión y experiencia serán fundamentales para determinar qué dúo de renovadores logró crear la Casa de los Sueños de Barbie más asombrosa y digna de albergar a la emblemática muñeca.