Redes Sociales

Lisandra Silva nos enseña cómo llevar un traje de baño taparrabos, después de los 36 años

Mira como luce Lisandra Silva a sus 36 años en traje de baño taparrabos.
sábado, 22 de julio de 2023 · 14:49

Lisandra Silva, la talentosa y carismática personalidad de la televisión chilena, se ha destacado como una figura multifacética en la industria del entretenimiento. Con una carrera en ascenso, ha cautivado al público con su carisma y versatilidad.

Como reconocida presentadora y actriz, Silva ha brillado en diversos programas de televisión y películas, consolidando su posición como una de las figuras más prometedoras de la pantalla chica en Chile. Más recientemente, Lisandra Silva ha sorprendido al mundo al incursionar con éxito en la industria de la moda y belleza, lanzando su propia línea de maquillaje y ropa.

Recientemente ha posteado en su carrete para sus más de 2 millones de seguidores unas fotos donde se la puede ver luciendo un bikini estilo taparrabos de color fucsia y verde.  En el post comentaba lo siguiente “Raining day nos ha tocado relajarnos aún más, comer, dormir, ¡escuchar música tibetana y hacer el amor! Mirar el mar, ¡observar la lluvia y agradecer por tenernos el uno al otro! ¡Perfecto panorama de aniversario!”

Su influencia en redes sociales ha crecido exponencialmente, convirtiéndose en una auténtica influencer con millones de seguidores en Instagram que la respaldan en cada paso de su ascendente carrera. Con su innegable talento y carácter carismático, Lisandra Silva continúa impactando y conquistando corazones tanto en su país natal como a nivel internacional.

Lisandra Silva en Tulum México. Fuente: Instagram @lisandrasilva

Pero de donde son estas increíbles postales que Silva a compartido. Y es que se encuentra en Tulum México un destino que ofrece una gran variedad de postales y actividades. Obviamente no se encuentra sola y es que esta acompaña por su pareja Raul Power donde se la puede ver muy feliz junto al artista.