Summer look

Jennifer Lopez y el traje de baño de 2 piezas con el que adelantó la tendencia del verano

La reconocida artista posee múltiples líneas de ropa y fragancias. Esta es la línea de trajes de baño de Jennifer Lopez.
viernes, 21 de julio de 2023 · 18:09

JLo nuevamente es tendencia en redes sociales y esta vez no se debe a Ben Affleck sino a su look de verano. Jennifer Lopez de 54 años es furor en Instagram a causa de una publicación en la aplicación para la cual lució su figura en traje de baño.

La estrella de Instagram sin dudas es una experta en moda ya que lanzó su propia línea de ropa en 2003, llamada “JLO by Jennifer Lopez”. La línea que está siendo publicitada en redes sociales incluye diferentes tipos de ropa para las mujeres jóvenes, incluyendo tejanos, camisetas, chaquetas, cinturones, bolsos y ropa interior.

Además de ello, en 2005, lanzó una nueva línea de ropa llamada “Sweetface”, la cual también se dió a conocer a traves de una campaña en Instagram y otras redes sociales. A finales de 2007, Jennifer Lopez puso en marcha una nueva línea para la gente joven llamado “JustSweet”. Como si fuera poco,  sus líneas de moda han sido parte de muchos eventos de la semana de la moda en Nueva York.

La artista de pop también lanzó una nueva línea de moda de tiendas departamentales Kohl y la colección incluye ropa deportiva, vestidos, bolsos, joyas, zapatos y ropa de noche. Jennifer Lopez también se ha introducido en el mundo de las fragancias ya que ha lanzado varias fragancias ente las que destaca: “Forever Glowing”, “JLove”, “Glowing Goddess”, “Wild Glow” y “JLuxe”.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez

Debido a ello no es de sorprender que la cantante y actriz tenga un gran un sentido único de la moda por lo que su look de verano es un éxito en redes sociales. Jennifer Lopez posó para Instagram en un traje de baño de dos piezas color negro que relató a la perfección su figura curvilínea. La imagen ya acumula millones de me gustas y comentarios de sus seguidores quienes la halagan por su belleza sin igual.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez