En la red

Sonia Isaza impone tendencia con el traje de baño que se llevará todas las miradas el próximo verano

La pareja de Arturo Vidal está promocionando su nuevo producto.
domingo, 2 de julio de 2023 · 08:30

Sonia Isaza es la compañera fiel de Arturo Vidal, que está con él en todos sus momentos. Hace unos días, la modelo colombiana compartió una feliz noticia con sus fans. “Hola a todos! Estoy emocionada de compartirles una noticia increíble” comenzó diciendo. Y finalmente dio el anuncio: “¡El esperado lanzamiento de mi nuevo bronceador, Skin Gold!”.

Como todos sabemos, Sonia tiene un bronceado increíble, por lo que compartirá su secreto con sus fans. “Este producto ha sido cuidadosamente diseñado para brindarles una experiencia única y hacer que su piel brille como el oro. No puedo esperar a que lo prueben y descubran el poder transformador de Skin Gold” expresó.

“A partir de mañana, tendrán la oportunidad de adquirirlo en https://www.zian.beauty/ a las 12 p.m. No pierdan la ocasión de obtener este tesoro para su cuidado de la piel” informó Sonia a las interesadas. “¡Únanse a mí en este viaje hacia una piel radiante y deslumbrante! Estoy deseando que experimenten el brillo excepcional de Skin Gold. ¡Gracias por ser parte de esta emocionante etapa! Juntos, haremos que el mundo brille con Skin Gold” concluyó.

Sonia Isaza y su nuevo bronceador. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Junto al anuncio, Sonia posó con un traje de baño negro para enseñar el color de su piel. Pero el que más llamó la atención fue un bañador de dos piezas color dorado. “Descubre la historia detrás de SKIN GOLD (…) Hace unos años, enfrenté la preocupación de que los bronceadores dañaron mi piel. Pero eso cambió cuando creé SKIN GOLD, un bronceador que nutre y protege tu piel mientras obtienes ese brillo dorado que tanto amamos” expresó ante sus fans.

A su vez, la pareja de Arturo Vidal contó que “Después de años de dedicación, probé y perfeccioné cada fórmula para asegurarse de que nuestros ingredientes fueran naturales y beneficiosos para tu piel. ¡El resultado es un bronceador que cuida y protege al 100%!”. Sin dudas, el traje de baño dorado se llevará todas las miradas el próximo verano.

Otras Noticias