Bellísima

Pamela Díaz nos enseña cómo combinar top y jogger después de los 40

La Fiera celebró el fin de semana con este look urbano.
domingo, 2 de julio de 2023 · 11:51

Pamela Díaz viene atravesando el duelo por la ruptura amorosa con Jean Philippe Cretton tras 4 años de relación. El conductor fue captado a los besos con la hija de la actriz Francisca Imboden. Luego comunicó en sus redes: “Les comunicó que, lamentablemente y con casi 4 años, nuestra relación con Pame terminó. Una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos”.

Durante el nuevo programa de Youtube que anima con Joaquín Méndez y Rodrigo Gallina en Loops TV, Pamela Díaz se desahogó: “cuando terminas con alguien, recién sabes cómo es la persona”. Luego recordó que ya la habían engañado varias veces en su vida: “Yo era hue…, pero ahí aprendí. Suficiente. Yo debería no salir más con nadie. Estoy de luto”.

En el espacio de farándula por Instagram Que Te Lo Digo analizaron lo ocurrido. “Pamela es como esa gente que tú sabes que está destruida por dentro, pero te dicen ‘compadre, la vida sigue, yo sigo adelante’. Como que te dan una charla motivacional, pero por dentro está absolutamente destruida” comentó Sergio Rojas.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

En las últimas horas, La Fiera compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de fotografías saludando a sus fans por el fin de semana. “Buen fin de semana people. HOY es un GRAN DIA ,pq así lo decidí YO. Agradezco tdo los días la posibilidad de hacer lo q me gusta. Y SI PUEDO SACARLES UNA SONRISA. UFFF SOY MAS FELIZ” escribió.

Pamela Díaz. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Pamela demostró que a sus 42 años se siente mejor que nunca de cuerpo y alma. La influencer posó con un jogger beige y un top negro, dejando su trabajado abdomen al aire. También sumó un hoodie negro y gorra fucsia. La publicación superó los 25.000 likes y 514 comentarios. “Seca mujer ,no la infidelidad no se perdona chaooo nomás el pierde”, “Regia y estupenda Pamela, que nada te opaque” y “Porque tu frase hoy es hoy es más potente que nunca, brilla” fueron algunos de los mensajes que recibió.