Bellísima

Nadia Ferreira demuestra cómo llevar un vestido ceñido al cuerpo, a menos de un mes de ser mamá

La esposa de Marc Anthony luce cada día más bella y lo confirma en sus redes sociales.
domingo, 2 de julio de 2023 · 00:31

La pareja de Marc Anthony y Nadia Ferreira ha sido una de las más aclamadas en el mundo del espectáculo. El cantante de salsa siempre ha tenido bellas mujeres a su lado, como es el caso de Jennifer Lopez, Shannon de Lima o Dayanara Torres, entre otros. Sin embargo, la exreina de belleza uruguaya se lleva todas las miradas.

El pasado 18 de junio, Día del Padre en varios países del mundo, Marc Anthony y su esposa compartieron la primera foto en blanco y negro del pequeño. Por el momento, aún ambos se mantienen muy reservados con el sexo del bebé y su nombre. Durante la emisión del show 'En casa con Telemundo' del pasado viernes 23 de junio se aseguró al aire que "una periodista" reveló el nombre del bebé.

"Le van a llamar Maxim, es el nombre muy parecido a Maximilian David como se llama al hijo de JLo, el gemelo que tuvo con Marc Anthony", aseguró. Y añadió que "supuestamente fue Marc Anthony el que escogió el nombre". Sin embargo, nada ha sido confirmado y los famosos se mantienen alejados de las cámaras, seguramente muy pendientes del retoño.

La primera foto del bebé de Marc Anthony. Fuente: Instagram @nadiaferreira

Este 1 de julio, Nadia reapareció en sus redes luciendo un ceñido vestido color oro metalizado. “Celebra la Swim Week con Botanical Beach Babes en Strawberry Moon Miami el sábado 8 de julio de 2023 (…) presenta una variedad glamorosa de trajes de baño sostenibles y ropa de playa perfecta para el día o la noche” escribió la modelo, sin dar detalles de su vida personal.

Nadia Ferreira en ceñido vestido. Fuente: Instagram @nadiaferreira

La publicación de Instagram superó los 55.000 likes y 150 comentarios. Sus seguidores perdieron la cabeza tratando de adivinar si se trataba de una foto de antes del nacimiento o de después. “Muero si esta foto es después de tener a su baby”, “Basta orgullo De paraguay” y “Pronto estarás mucho más hermosa todavía con tu baby!!!! Abrazos desde Pennsylvania/ villarrica!!” fueron algunos de los mensajes que recibió.