Streaming

La serie de Netflix protagonizada por Kim Katrall que despertará tu pasión por la moda

La producción ya se ha posicionado en el quinto lugar de popularidad en Chile dentro de la plataforma de Netflix.
domingo, 2 de julio de 2023 · 10:00

Una nueva serie ha llegado a Netflix y promete cautivar a los amantes de la moda. "Glamorous", protagonizada por la querida y controversial Kim Catrall, ha generado gran expectativa entre los espectadores. Después de la polémica que envolvió su regreso a "Sex and the City" con "And Just Like That", Catrall regresa a la pantalla con este emocionante proyecto.

La historia de la serie "Glamorous" está dirigida a un público mayor de 13 años y se centra en Marco, un joven que se siente estancado en la vida y carece de inspiración. Su vida da un giro cuando conoce a Madolyn Addison, una reconocida modelo y magnate de la belleza, quien le ofrece trabajar en el lugar de sus sueños. En este viaje de descubrimiento, Marco deberá enfrentarse al caos laboral, enredos amorosos y, por supuesto, mucha moda.

La serie consta de 10 capítulos de 45 minutos cada uno y según su protagonista, el actor Ben J. Pierce, trabajar junto a Kim Catrall fue una experiencia increíble. Pierce menciona que ser un admirador de Catrall hizo que interpretar su papel fuera fácil, ya que pudo entender la emoción de trabajar con uno de sus íconos y amigos gay. Los fanáticos de Kim y de "Sex and the City" seguramente se sorprenderán.

El elenco de "Glamorous" está conformado por talentosos actores de Netflix. Kim Catrall interpreta a Madolyn Addison, papel que la llevó a rechazar su participación en "And Just Like That" para enfocarse en proyectos personales y alejarse de sus antiguos amigos de "Sex and the City". Miss Benny da vida a Marco Mejía, y su talento ya ha sido destacado en producciones como "Con Amor, Victor", "Maggi", "American Horror Stories" y más.

Jade Payton interpreta a Venetia, Zane Philips a Chad, Michael Hsu Rosen a Benj, Ayesha Harris a Britt y Graham Parkhurst a Parker, completando así un elenco diverso y talentoso para disfrutar de esta serie en streaming.