Famosos en la red

Desde la bañera, Shakira demuestra por qué es una de las mujeres más bellas del mundo

La celebridad colombiana sigue dando muestras de belleza y estilo al posar ante las cámaras.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 00:05

La reconocida cantante Shakira no para de dar títulos a los medios internacionales del espectáculo. Es que la artista colombiana se posicionó como una de las famosas más atractivas para los paparazis por su separación con el ex futbolista Gerard Piqué y desde entonces no le pierden pisada.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

La nacida en Barranquilla estrenó un éxito tras otro luego de la ruptura con el ex Barcelona y decidió mudarse a Miami junto a sus hijos, para darle un nuevo inicio a su vida. Desde entonces, Shakira ha sido protagonistas en diferentes eventos sociales y deportivos a los que ha asistido y con los flashes encima de ella por su belleza y gran sentido de la moda.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, como es su nombre completo, también ha dado lugar a infinidad de rumores que la han vinculado sentimentalmente con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. Sin embargo, ninguno de los dos se ha expresado al respecto y ahora Shakira fue captada en una cena junto al basquetbolista de los Miami Heat, Jimmy Butler. Por ahora, es solo un rumor.

El posteo de Shakira en Instagram

Mientras el mundo sigue los pasos de la artista colombiana, ella disfruta de su nueva vida y el éxito que está teniendo con sus más recientes producciones. Shakira muestra este gran momento que atraviesa en sus redes sociales en donde son más de 87,8 millones los seguidores que la acompañan y reaccionan a sus publicaciones.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

Recientemente, la intérprete de “Copa vacía” hizo un posteo en su cuenta de Instagram con el que se llevó todas las miradas. “Foto de la bañera”, escribió Shakira en las fotografías compartidas y en las que posa con un pantalón jean, con detalles de encaje negro y una camisa del mismo color y abultadas mangas. La artista demostró una vez más por qué es una de las mujeres más bellas del mundo y con un gran estilo para vestir.