Famosos en la red

Elizabeth Hurley demuestra cómo lucir un traje de baño a los 58 años

La reconocida actriz británica sabe cómo enloquecer a sus seguidores e inspirar a las mujeres.
martes, 18 de julio de 2023 · 00:05

La actriz Elizabeth Hurley no para de deslumbrar con su hermosura y sentido de la moda a donde quiera que vaya. La famosa nacida en Reino Unido siempre ha marcado tendencia con todo lo que usa y ha engalanado las alfombras rojas que la han visto pasar. Ahora, hace lo propio en las redes sociales.

Elizabeth Hurley posando. Fuente: Instagram @elizabethhurley1

A sus 58 años tiene consigo una trayectoria cargada de éxitos, tanto en el cine como en el ámbito de la moda y el diseño de indumentaria. Elizabeth Hurley es toda una celebridad pues ha logrado imponer su nombre en estos ambientes y sobre todo con su talento y hermosura singular.

El posteo de Elizabeth Hurley en Instagram

La bella Elizabeth Hurley tuvo sus primeras apariciones públicas en 1990 cuando era novia del actor Hugh Grant. Desde entonces logró impactar los lentes de las cámaras y las puertas al universo audiovisual se abrieron de par en par para darle la bienvenida como una gran y brillante promesa. En Instagram también reina y revoluciona seguido a su fandom.

Elizabeth Hurley posando. Fuente: Instagram @elizabethhurley1

Más de quince películas han tenido a Elizabeth Hurley como parte del reparto y su nombre también aparece como productora de algunas de ellas. Se trata de una mujer que ha sabido abrirse camino, pero sobre todo mantenerse siempre vigente como hasta hoy.

Elizabeth Hurley posando. Fuente: Instagram @elizabethhurley1

Recientemente, Elizabeth Hurley volvió a llevarse todas las miradas en su cuenta de Instagram. Para sus más de 2,6 millones de seguidores compartió una fotografía en la que demuestra cómo lucir un traje de baño a los 58 años. La prenda de dos piezas y de color rojo, se caracterizó por detalles confeccionados con delgadas cadenas doradas. “Día perfecto”, escribió la actriz junto a la postal que no tardó en reunir más de 60 mil likes.