Secretos

Conoce el truco de Jennifer Lopez para eliminar las alas de murciélago y quitarte años de encima

El ejercicio clave que hace Jennifer Lopez para eliminar las 'alas de murciélago' son los tríceps con mancuernas que consta de la extensión de codo sentado por detrás de la cabeza con una pesa de alrededor 5 kilos en la mano.
domingo, 16 de julio de 2023 · 05:31

La cantante Jennifer Lopez de 53 años es una de las artistas más famosas a nivel mundial y todo lo que hace o dice se convierte en noticia. La esposa de Ben Affleck además es muy activa en las redes sociales y es una de las más seguidas en Instagram donde acumula más de 249 millones de seguidores. 

Jennifer Lopez comparte con su público sus mejores posados y looks ya que es dueña de un gran estilo para varios quieren imitar ya que siempre está a la moda con las últimas tendencias. La enamorada de Ben Affleck también es dueña de una increíble silueta pasados los 50 gracias a su constancia con el ejercicio físico. 

Jennifer Lopez también comparte en sus stories parte de su vida cotidiana y recientemente reveló el truco para tener brazos definidos y eliminar las conocidas 'alas de murcielago'. De este modo las mujeres pueden lucir distintos looks sin flacidez y esto en la apariencia quita años de encima.

El ejercicio de Jlo para brazos definidos. Fuente: instagram @jlo

El ejercicio clave que hace Jennifer Lopez para eliminar las 'alas de murciélago' son los tríceps con mancuernas que consta de la extensión de codo sentado por detrás de la cabeza con una pesa de alrededor 5 kilos en la mano. Es importante hacer al menos  3 series de 12 repeticiones cada una para ver resultados. 

Este ejercicio que Jennifer Lopez practica con bastante frecuencia se puede hacer sentada o parada y al no ser cardio sino de fuerza no cansa tanto como otros. Lo bueno es que los resultados podrán verse a las pocas semanas y la grasa acumulada en los brazos desaparecerá. 

 

Otras Noticias